lunes, 1 de abril de 2019

Sobre la lectura de mis poemas.



Poemas cuya lectura es de alta frecuencia.

He puesto por orden alfabético los poemas, que para GOOGLE son, hasta hoy, de los más leídos. Coloco esta información, porque la creo interesante, para mis nuevos lectores. He omitido la cantidad de lecturas, porque he mezclado lo que se ha leído, desde que inicié mi blog, con las lecturas del último mes. Por tanto el propósito de esta lista, sólo es informativo. No coloco las fechas de publicación, sólo para que estos poemas no sean los únicos leídos.

7ª Estrofa de Amor
14ª Estrofa de Amor
15ª Estrofa de Amor
24ª Estrofa de Amor
Cartas que son de amor
Día Mundial de la Poesía.
El Sueño Americano.
En el país de Momoplían…
Luigi y Colomba mis bisabuelos
Naciste para ser amada
Nunca te des por vencido
Oda a PESAJ
Te has hecho daño hijo mío?
Tu belleza interior
Viejos recuerdos

Humberto Silva Morelli
Vuestro poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario