PARA LEER Y ESCUCHAR MIS POEMAS EN ESTE Y OTROS BLOGS O PORTALES.



MIS PROPÓSITOS AL CREAR ESTE BLOG

Este es un blog dedicado a publicar mis poemas, inscritos o por inscribirse en el Registro de Propiedad Intelectual, lo que no es un impedimento para que ellos sean publicados en el medio que fuere, siempre que ese medio no tenga intereses comerciales relacionados con mis poemas y publique mi nombre completo como autor y además su fuente de referencia. Mis poemas no se usarán para propaganda comercial ni para marketing, salvo que sean hechos por mi y con ese propósito. Si la publicación de un poema, la realiza un periódico comercial de cualquier tipo, en uno de sus números y publica mi nombre como autor y su fuente de referencia, como en el primer caso, esta la publicación también está autorizada. De otro modo, toda publicación comercial de mis poemas, debe ser legalmente autorizada. Desde ya existen muchas publicaciones libres de mis poemas, que se pueden ver mediante el buscador Google.

Mis poemas... todos mis poemas... son poemas de amor. Su forma, su ubicación en el tiempo y en el espacio, pueden variar, son mis obras y yo las puedo corregir. Mis dos únicas musas y otras pocas personas que han entrado en mi alma, a las que varios de ellos son dedicados, incluyendo los sentimientos que les dieron orígen, todo puede cambiar, pero siempre mis poemas. son y serán... un canto a la vida y al amor.

Después de escribir estas líneas, años después, entrego a ustedes los poemas que han sido los más leídos, hasta el 10 de abril del año 2020, pero no son todos ellos, los únicos que mi alma siente.

Amo a mi pasado.
Amor no confesado.
Chochería.
Cómo es Dios?
Con lento encanto…
Creo que al nacer.
De Rosh HaShana a Yom Kippur 5777.
Dos poemas de puro amor.
El día comienza con el amanecer.
El machismo.
El Sueño Americano.
En el comienzo.
En el país de Momoplían…
Estrofas de amor -07
Estrofas de amor -08
Estrofas de amor -09
Estrofas de amor -10
Estrofas de amor -13
Estrofas de amor -14
Estrofas de amor -15
Estrofas de amor -29
La crisis de Momoplían.
La razón y la emoción…
La vida es sueño… (*).
Luigi y Colomba mis bisabuelos.
Mi Strelitzia.
No llores por haber perdido el Sol…
Oda a PESAJ.
Padres nazis, compraron…
Para un tímido enamorado.
Qué es el sionismo?
Siempre te besaría.
Sobre el odio y el amor.
Somos diferentes e iguales a ti...
Te has hecho daño hijo mío?
Todos queremos llegar a viejo.
Tu belleza interior.
Un alma pura...
Un corazón ilusionado.
Una carta para mis nietos…
Vi tu tristeza infinita.
Viejos recuerdos

En Google, estos poemas se buscan así: "nombre del poema" poema de Humberto Silva Morelli
No olvide, el nombre del poema va entre comillas,



PARA LEER Y ESCUCHAR MIS POEMAS



A.- En Logos Library, podrás leer y escuchar muchos de mis mejores poemas. para ello sigue los siguientes pasos:

     1.- Coloque la siguiente dirección en su explorador o sólo clickee:



     2.- En la página que aparece en su pantalla y sólo frente a "Language" coloque "Spanish". Después...

     3.- Frente a "Author" escriba "Silva Morelli Humberto"  y aparecerán muchos de mis poemas, la mayor parte de ellos, hermosamente recitados. Si buscas más, hasta podrás encontrar mi biografía. Otra posibilidad es el siguiente link QUE SE LA RECOMIENDO:

http://www.logospoetry.org/biography.php?code_author=16165&code_language=ES


B.- Puedes abrir Google y buscar tal cual, a "Humberto Silva Morelli" entre comillas.  Aparecerán varias páginas con mis trabajos, entre los cuales se incluyen mis poesías.


C.- En el semanario virtual judío "ANAJNU", cuya dirección es:

http://www.anajnu.cl

y en la sección Misceláneas existe una sub-sección llamada "Espacio de Arte" donde semanalmente publican mis nuevos poemas. 

Recién, ahora, a fines de 2019, falleció mi amigo, dueño, director, editor y todo de ANAJNU.CL, por esta razón, no se hasta cuándo su portal podrá verse. Ustedes... mis estimados lectores... no saben cuánto lamento su partida.


D.- Unido a lo anterior, si alguno de mis lectores desea ver otros escritos del corazón, vayan a "Muestrario de Palabras" que es un blog hermoso, cuya dirección es: 

http://muestrariodepalabras.blogspot.com/  



E.- Este año 2012, he sido honrado por el blog "Poetas de Alrededor", que me ha incluído con dos poemas. Es un muy buen portal para los amantes de la poesía. Su dirección es:

http://poetasdealrededor.blogspot.com/2012/02/humberto-silva-morelli.html  


F.- Junto a la anteriores puedes visitar otras bellas páginas que me han honrado:

G.- Y para finalizar, les cuento que el 18 de Mayo de 2012, he tenido el muy alto honor de ser incluído en "LA LISTA DE POETAS DEL MUNDO", que tiene la UNESCO

Ver esta lista y algunos de mis poemas en Arte Poética... Antología de la Poesía Universal cuyo Director y Coordinador General es el poeta André Cruchaga, Miembro del Directorio Mundial de Poesía de la UNESCO:

http://www.artepoetica.net/



POETAS AMIGOS PARA LEER

Cielo a Caballo, poesía de André Cruchaga

- Pensamientos y poemas de Mario Beer Sheva

Hay más poetas que han publicado algunos de mis poemas en la Internet. También hay amigos(as), que sin ser poetas me han ayudado con su amor. No los necesito nombrar para agradecerles, pero esto no es poesía.

Ahora sólo una petición... Si entre mis lectores hubiere alguien que deseare publicar un libro con mis poemas, sin que yo colabore económicamente y dentro de una distribución accesible a todos o a casi todos, los países donde se habla español, incluyendo Norteamérica y algunos de Europa, me puede contactar utilizando este blog. Sólo piense... ahora mis lectores son varios miles...  Sería interesante intentarlo... ¿NO? Yo lo ofrezco, porque yo no puedo ni se como lograrlo. Yo no lo se hacer... no es mi campo profesional...



Y finalmente, este espacio, que es y seguirá siendo... un regalo para mis lectores... va con mis mejores deseos para que tengan una vida donde florezca la ternura y el amor. Se puede. Yo lo se.





HUMBERTO SILVA MORELLI