domingo, 31 de marzo de 2019

Estoy enojado.



Estoy enojado...


Estoy enojado...
Muy enojado.
Veo desmoronarse...
disgregarse...
el mundo a mi lado.

Me siento solo ... aislado...
porque nadie siente...
que ese delincuente
 que miente...
sólo nos quiere matar...
para lograr
sus objetivos.

No valoramos
sus motivos
y no los detenemos...
porque aún creemos...
Porque aún amamos.

No pasa por nuestra mente.

Nuestro cuerpo no siente
tanta maldad...
tanta falta de piedad.

¡Dios mío!
Acoge a nuestros seres amados...
que ya se han ido...
porque han sido
degollados.

Nadie... ni un animal...
merece que su partida...
sea tan brutal...
Sea con ese dolor.

¡¡SEÑOR!!

Mi vida...
está confundida.

Mi alma está dolorida.

¿Quién me puede amparar?

Estoy perplejo...
y por eso me quejo
en mi sufrir...

¿Acaso debo comenzar
a matar...
para vivir?


Humberto Silva Morelli



Cuando en Chile gobernó la dictadura de nuestra derecha, yo pensé que su maldad no podía ser superada. El nivel de maldad, no sólo está en la forma de hacerlo, sino en la forma de hacerlo y cómo lo publicitan. Ahora se que me equivoqué. Hay gente más cruel y más mala aún.

El 30 de marzo de 1985, es un día que en Chile siempre será recordado.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario