miércoles, 13 de marzo de 2019

Gracias Chile




¡¡¡ Gracias Chile !!!

Sólo son números pero esos números me alegran. Les cuento... La población de los países que recuerdo me leen, es aproximadamente de 1200 millones de personas, y que son sólo de nuestro Mundo Occidental. 

Desglosando lo dicho... me leen en Rusia, en casi toda Europa y en casi toda América, con la excepción de Canadá y otros países hispanoparlantes, que son muy pequeños. Dentro de todos esos países hay gente que me lee por primera vez y que son casi 700 personas mensuales, de las cuales, aproximadamente el 25% son chilenas. Y este es motivo más que suficiente, para estar muy contento.

Ahora les entrego los datos que me dio Google, el 13 de Marzo de 2019 de lo que sucedió en los últimos 30 días, junto con el Gran Total de mis nuevas visitas a este blog. Y todo lo anterior, sin considerar, que además la revista virtual judeo-chilena ANAJNU, publica semanalmente un poema mío y tiene más de 12.000.- lectores por edición :



 Entradas            Nuevas 
al Blog         Visitas

Francia                  226
Chile                            173
Estados Unidos          144
México                          19
Irlanda                          17
Colombia                      15
España                          12
Alemania                      10
Portugal                          7
Región desconocida      6
Otros países           36
Total mes                    665
Gran Total        23.174


Nuevamente ¡GRACIAS! porque ustedes, mis compatriotas, junto con muchas otras personas de este, mi mundo... me han distinguido... me han honrado.

Humberto Silva Morelli
Vuestro poeta.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario