miércoles, 20 de marzo de 2019



En este Día de la Poesía

En este Día de la Poesía, he considerado un deber mío, agradecer a mis lectores, el hecho inédito, que un poeta, sin propaganda alguna para su blog, esté llegando a las 1000 nuevas lecturas mensuales. Que después serán 1000 semanales, o 1000 diarias, o lo que sea que no creo poder verlo aquí, aunque creo que lo veré, cuando yo esté en la Eternidad.

Lo dicho estimo que ha sucedido por varias razones...

Primero estoy feliz porque mi alma, al hermanarse con la vuestra, ha distribuido amor a muchos nuevos corazones.

Segundo, porque ustedes y yo, utilizando mis poemas, estamos creando un mundo mejor, al soñar esperando y al esperar soñando, construir un mundo de amor, sin barreras, sin banderas, y sin cegueras que nublen la razón.

No se si algún día cercano algo de esto se logrará, pero como la poesía puede educar dentro de una moral basada en el amor... y esto sólo podría darse en más de una generación... se que yo no lo veré.

También se, y este es mi orgullo, que hice una semilla llamada poesía y que ustedes la han plantado y la han diseminado. Y que esa semilla llamada poesía no es solo mi poesía, sino la de tanto poeta conocido, y de tanto poeta ignorado, cuyo único pecado para ser olvidado, fue cantarle al amor. Por eso querido lector, yo te agradezco en el Día de la Poesía, todo lo tú has hecho, porque tú has besado el alma mía.

Gracias lectores míos. Gracias corazones míos.

Humberto Silva Morelli
Vuestro Poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario