viernes, 19 de abril de 2019



PARA ESCUCHAR MIS POEMAS RECITADOS.

Estimados amigos… muchos de ustedes no saben que una cantidad importante de mis primeros poemas, que no han sido publicados en este mi blog, aparecen escritos y leídos por actores-recitadores (as) españoles (as) en las páginas de una de las mayores bibliotecas digitales europeas, especializada en literatura. En esa biblioteca cuyo nombre es: Logos Library, podrás leer y escuchar muchos de mis mejores poemas. para ello sigue los siguientes pasos:

     1.- Clickea la siguiente dirección: 

http://www.logoslibrary.eu/

     2.- En la página que aparece en su pantalla y sólo frente a "Language" pincha "Spanish". Después...

     3.- Frente a "Author" escribe, en este orden "Silva Morelli Humberto", nuevamente clickea y aparecerán muchos de mis primeros poemas, la mayor parte de ellos, hermosamente recitados. Si buscas más, hasta podrás encontrar mi biografía. Otra posibilidad , y más fácil que la anterior, es el siguiente link:


Espero que estas indicaciones te sean útiles. He colocado estas dos posibilidades porque yo no soy el único poeta del mundo publicado por Logos Library.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario