martes, 27 de noviembre de 2018

Para pensar...



IMPORTANTE:

Hoy, 27 de Noviembre y de una “Región desconocida” para Google, me leyeron en 113 computadores, que no quieren ser ubicados y que, evidentemente, por otros datos que entrega Google, no son de nuestro mundo occidental. Creo que son personas que arriesgan sus vidas sólo para leer… para sentir la brisa de la libertad.

Para mí,  y para infinitos yo, la libertad de elegir es un axioma parte de nuestras vidas. Sin embargo, y es historia… muchos seres humanos, han sido asesinados sólo por desearla. A pesar de ello, creo que uno siempre debe luchar para tenerla, lo que no significa luchar para morir, sino para realmente vivir.

Yo no se quiénes son esos 113 desconocidos lectores míos. Eso realmente ya importa poco. Lo que realmente importa y mucho, es perder, aunque sólo sea una vida, en nuestra lucha por la libertad. 

Una lucha se da para ganarla… y la libertad se obtiene para vivirla… con la muerte se pierde todo. Un abrazo fraterno para esos héroes de hoy. Para esos héroes que hoy luchan por la paz.


Humberto Silva Morelli
Vuestro poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario