jueves, 15 de noviembre de 2018

GRACIAS


GRACIAS

Como se puede ver en esta página y desde el año 2010 hasta ahora, casi 21.000.- computadores diferentes han abierto mi blog para leer mis poemas. Digo casi 21.000.- computadores, porque no se cuántas personas los miran… en todo caso nunca es menos de una persona por computador.

Es un orgullo para mí, que mis lectores en cuanto a cantidad, ahora vayan cruzando casi todos los países Europeos (hoy sólo se exceptúan los países que se llamaron “democracias populares” y los nórdicos) hasta España… Desde allí  llegamos a Canadá, para bajar desde USA, donde tengo muchos lectores, hasta Chile, el que comparativamente, siendo un país con muy pocos habitantes, siempre hay nuevos lectores… rara es la vez en la que hay menos de 10 nuevas aperturas semanales. 

Lo que hasta hoy no entiendo como suceso, son los cerca de 100 lectores del Japón, cerca de 100 en Francia y cerca de 100 en Canadá... que tuve en un día de Noviembre, diferente para cada país... y me agradaría mucho si hubiera alguien que me lo pudiera explicar. 

Y dentro de lo raro, lo que me ha emocionado, es ver que en países donde se castiga a veces con la muerte, la lectura de escritos del mundo occidental, existan personas (afortunadamente muy pocas) que me han leído. A esas personas les ruego que no lo hagan. La vida de cada uno de nosotros, es millones de veces más importante, que darse el lujo de leer lo prohibido por enajenados mentales, aunque estos sean la mayoría. La Torá dice que por tus obras te conocerán, y nada dice sobre lo que piensas o lees, porque eso es sólo información que se tiene, para decidir nuestro camino.

Y finalmente te doy las gracias estimado lector, porque creo que tus lecturas y para mí, son las muestras del cariño que todo ser vivo necesita.

Humberto Silva Morelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario