jueves, 22 de noviembre de 2018

PELOS Y DIENTES SON ACCIDENTES…




PELOS Y DIENTES SON ACCIDENTES…

Pelos y dientes
son accidentes…
arrastrar los pies…
¡¡¡¡ESO ES VEJEZ !!!!

Este refrán yo lo he comprobado.

Y puedo aseverar…
sin temor a errar…
que en mi vivir
nunca he visto un decir…
más acertado.

¿Vió?
Su veracidad la confirmo yo…
porque la he visto yo…
y la padezco yo…
pero me resisto.
Me resisto…
resisto…
sisto…
to…
..
.

Humberto Silva Morelli


P.S.
Estimados amigos y amigas mías… con todos los deterioros que hoy yo tengo, a mis 91 años recién cumplidos, sinceramente les deseo, que vuestra vejez sea tan feliz como la mía.



1 comentario:

  1. "El diente miente, la cana engaña. Arrugas y arrastrar los pies, eso es vejez."

    Gracias por el buen deseo. Llegamos a esta vida para ser felices y constato que a los 91 es feliz. Debe ser porque este Poeta ha sido un corredor, un sonriente, un saltarín, pues cuando La Mala Fortuna lo mira a los ojos, él se agacha, salta como un lince, corre muy rápido y sigue su camino y con la sonrisa en su rostro le saca la lengua a La Mala Fortuna. Ambos ríen, saben que se volverán a encontrar. El Poeta la ha visto, padecido y resistido.

    ResponderEliminar