miércoles, 29 de abril de 2020

Gracias lectores míos...


¿Por qué tengo tantos lectores en USA…

¿Por qué tengo tantos lectores en USA… y en mi mundo occidental?
¿Por qué tantos leen mi portal?
¿Será porque mi mente ilusa cree en el corazón?
¿Será porque la razón es mi musa?
Será porque no creo en el vano “Sueño Americano”…
Será porque este existe sólo como excepción.

El hombre no es excepcional… mientras más rico… más brutal. El hombre siempre olvida la casa que fue su hogar. Un animal cuida el lugar donde tuvo que habitar. El hombre no lo hace… olvida donde nace… y cuando progresa… trabajando o robando… otro hombre es su presa… y olvida… que debe tender su mano, al hermano que pide comida.

Así no es… el mundo que quiso Moisés. Con tu ayuda y la mía… con tu porfía y la mía… en lo profundo… podemos cambiar este mundo… por un mundo mejor… por un mundo de amor.

Nunca debes olvidar, que el mundo está cambiando, en estos últimos siglos, está brotando el amor. Este mundo no es el mundo de mi papá y de mi mamá, es mucho mejor.

Tú y yo, querido lector… también debemos ayudar a cambiar. Aunque uno esté destrozado, el mundo no pasa a nuestro lado. Tú también debes amar… porque todos los bienes que tienes… con amor los hemos logrado. Recuerda… siempre debes amar para ser amado.


Estas son mis razones para celebrar a mis 30.000.- nuevos lectores de mi blog… que en conjunto con los lectores que me han leído fuera del blog, son muchos, pero muchos más. Gloogle dice que mis lectores, hombres y mujeres, tienen edades que en su inmensa mayoría fluctúan entre los 20 y los 40 años y esas son las edades donde hay más amor… porque hay más compromiso con la vida.

Por mi edad, casi 93 años, no creo que estaré mucho tiempo más con ustedes, por eso aprovecho hoy, en el centro de la pandemia Covid-19, para darles con todo mi afecto… unas enormes…


GRACIAS


Humberto Silva Morelli
Vuestro poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario