domingo, 5 de abril de 2020

Amo a mi pasado

Amo a todo mi pasado.
( Para pensar en Pesaj del año 5780 )

Antes de nacer…
Antes de ser…
nuestra alma fue parte del Jardín Celestial…
donde el Señor, antes y ahora…
mora para amarte… mora para apartarte del mal.
Allí tu alma está ligada al Señor, que la llena de amor.

Pero debes dejar ese mágico Edén
para estar en el cuerpo de no sabes quién…
guiándolo en su vivir y sentir…
y darle amor en las tierras del Señor.

Debes nacer, para hacer florecer una tierra…
cuyo interior encierra, amor y dolor.

Cuando el instinto es muy fuerte,
el instinto domina a esa alma que sólo con la muerte es liberada…
y retornada…
hasta donde mora el Señor de Amor.

Cuando el instinto no es hostil…
puede ser dominado y enchapado como gentil.

El ser que baja del cielo, es el Ángel Bueno que nos puso el Señor,
cuyo anhelo, es llevarnos por un camino de amor.

El instinto, también llamado: Ángel Malo…
es de ÉL el primer regalo, después de darnos la vida.
Es la defensa debida, que puso el Señor en todo ser viviente,
porque siente necesario defender su vida,
que nuestra herencia genética deja, 
cambiante, desconocida y compleja.

Esa personal interacción entre lo malo y lo bueno…
es la que yo siento encadenada para vivir.
Es la que entrega mi modo de ser…
y es el por qué yo amo a todo mi pasado
dado que soy lo que sobre él he edificado,
y lo que el Amor, hasta hoy me ha dado.

He sido bendecido.
He vivido.



Humberto Silva Morelli




MUY FELIZ PESAJ, CON UN FUERTE
ABRAZO DE RUTH Y HUMBERTO... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario