martes, 10 de marzo de 2020

60.000.000. de personas en cuarentena




60.000.000. de personas en cuarentena, es el ejemplo de amor más sublime que un pueblo ha dado.

Tengo dos grandes amigas en Italia, una excelsa poetisa, Paola Buccheri, y una sublime pintora, Paola Bradamante. A ellas, que por ser mis amigas, para mí, representan a Italia, les envié el siguiente e-mail, porque Italia debe saber que está dando el ejemplo de amor, más grande en la historia del hombre. 60.000.000. de personas en cuarentena. Este ejemplo de solidaridad humana y de democracia, aún no es plenamente entendido… y por eso creo… aún no ha sido valorado, como yo estimo que debiera ser.

Siguen los e-mail que les envié a mis recordadas y queridas amigas:

¿Cómo estás Paola? ¿Cómo está tu familia? Lo que hacen es grande… será una leyenda lo que ahora está haciendo Italia para eliminar la pandemia del covi-19. Ese es el esfuerzo de solidaridad humana, más hermoso que yo he visto y quizás que veré mientras yo viva. Gracias a ti, a tu familia y a tu pueblo. Gracias… de tu poeta que le queda poco para estar y poco para para partir.

Un beso muy grande.

Humberto Silva Morelli


Come stai Paola? Come sta la tua famiglia? Quello che fanno è fantastico ... sarà una leggenda ciò che l'Italia sta facendo ora per eliminare la pandemia covi-19. Questo è lo sforzo della solidarietà umana, più bello di quello che ho visto e forse che vedrò mentre vivo. Grazie a te, alla tua famiglia e alla tua gente. Grazie ... dal tuo poeta che ha poco da essere e poco da lasciare.

Un bacione molto grande.

Humberto Silva Morelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario