domingo, 8 de marzo de 2020

29ª Estrofa de amor (*)





Cuando miro esos ojos

Cuando miro esos ojos
color de cielo
color de mar…
Y veo en el verde anhelo...
la brisa...
de esa dulce sonrisa
que enmarca tus labios rojos
en su cantar.
Deseo besarlos…
Deseo amarlos…
y no dejarlos
de amar.


Humberto Silva Morelli
Para Ruthy.       .


(*) Yo trato de vivir con alegría, aunque sea difícil en un mundo donde predomina, la muerte, el hambre y un millón de iniquidades más. Pero cerrando mi mente a este mundo, me queda el amor que El Señor nos pide y que muy pocos damos. Y con ese poco amor que yo puedo tener… porque es mío y como no es dinero… nadie me lo puede quitar… Con ese amor yo puedo vivir y soñar… Con ese amor yo puedo vivir y cantar… Y... con mis poemas.. puedo darte o reforzarte, ese amor que tienes tú… que tienes guardado… y que las amarguras no lo dejan salir. Bota las amarguras y vive, aunque sea una ilusión.… vive el amor… y así tendrás la alegría… ¡DE HABER VIVIDO! ... Para todos, el mundo sería mucho mejor... si todos supiéramos vivir el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario