martes, 27 de noviembre de 2012

Ruthy siento …





El tiempo pasa lento…
cuando escribo poesía

El tiempo vuela como el viento
cuando escribe el alma mía.

Y soñando
Y soñando siento…

cosas que no debieron suceder
y que me han acontecido…

cosas que no debí hacer
y que han sido…

cosas que no quise sentir
y que he sufrido…

cosas que no me debieron afligir
y que me han dolido…

Siento…
a tanto ser querido
que ha partido

Siento…
a tanto ser amado
que me ha dejado

Y yo… cuando quise morir…
he revivido.

ÉL no me dejó… ir…
hacia el olvido.

Aún no ha terminado mi estadía.

Aún debe seguir aquí…
el alma mía.

Debe seguir aquí
junto a ti…
amando
y siendo amada…
para seguir escribiendo…
para seguir sintiendo…
la luz de tu mirada
enamorada.





Humberto  Silva  Morelli
Ruthy… siento…   .
23 de noviembre de 2012



















No hay comentarios:

Publicar un comentario