miércoles, 7 de noviembre de 2012

En mi 85º cumpleaños deseo...






Deseo agradecer
lo que la vida me ha dado…
y reconocer…
que ella me ha regalado
más de lo que he pedido.

He vivido…
Y he sido amado…

Me han querido
y sigo enamorado.

He reído
y llorado.

He perdido
y ganado.

He pedido
y dado

No he pasado
inadvertido.

No he batallado
para ser abatido.

La vida me ha mostrado
que debo ser agradecido.

Me ha enseñado
a dar…
a amar…
lo que he tenido…
y lo que el cielo me ha dado.

De mayor…
dos almas bellas
me eligieron…
me quisieron…
y me han cuidado
con mucho amor.

Siempre he sido
protegido
por las estrellas…

Cuando la primera de ellas
fue llamada por el Señor…
ÉL puso a mi lado…
otra estrella
ÉL me puso otra estrella de amor.

Y yo dando lo que he dado…
siempre dando he sido mejor…
Porque dando he sido amado
y porque dando he dado amor.

Ahora
debo alegrar
tu día…
con mi poesía…
y con suerte
ser recordado
por ser amado…

y advierte…

¡por seguir enamorado!






Humberto Silva Morelli
En  mi  85º  cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario