jueves, 22 de noviembre de 2012

Dos burbujas de amor





Hoy tengo dos burbujas de amor.

Soy muy afortunado…
Muchas veces he sido regalado
por ti Señor

Es curioso…

Mi compañera
a veces me mira
como si no me viera…
y me atraviesa un rayo luminoso…
que gira
y toca mi corazón…
como una bella
centella
de amor.

Como una bendición
tuya Señor.

También está la gatita…
cuyo amor repartimos
ella…
mi estrella…
y yo.

La trajimos
por ser tierna y bonita
cuando ronroneando…
y jugando…
se nos acercó.

Hoy me abraza
me araña
me engaña
me amenaza.

Retozando
me rechaza…
como deseando
ser amada...
rogada.

Me roza
con su patita
chiquita…
y levantando
su mirada
afectuosa…
ronronea
melosa…
y ronroneando
conmigo pelea.

Señor…
gracias por Tú amor
al colocar un ángel a mi lado…
para sentirme amado
y para seguir enamorado.

Y gracias por ese bichito
sensible y bonito
que se acurruca en mis rodillas…
que reposa en mis sillas…
que nos ama
a ella y a mi…
y que duerme en nuestra cama…
junto a ella y junto a mi.

Gracias Señor…
por haberme por haberme dado tanto amor.




Humberto Silva Morelli
Hoy las vi en la cama a las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario