jueves, 7 de febrero de 2019

¡Qué lindo sonríes cuando llego a tu lado!


Para mis jóvenes lectores que gozan de nuevos y fugaces amores en este caluroso entreacto que da el estudio, tanto en Educación Secundaria como Universitaria. Y también para mis otros jóvenes lectores, que para poder resistir el frío de sus hielos increíbles, buscan el calor de un corazón enamorado.




¡¡¡Qué lindo sonríes cuando llego a tu lado!!!


Qué lindo sonríes...
cuando llego a tu lado.

Qué lindos son esos dos rubíes
que me han besado.

Qué lindo suspira
to esencia enamorada.

Qué lindo me mira
tu alma junto a la mía acurrucada.

Qué linda es mi unión...
con ese corazón
que me ha flechado...
que me ha deseado.

Por eso y para mi eres...
la más linda de todas las mujeres.




Humberto Silva Morelli
Para Ruthy.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario