viernes, 17 de enero de 2014

Si tu alegría nace en ti



Si tu alegría
nace en ti,
como nace en mí…
la alegría mía.

Si tu agonía
te duele a ti,
como duele en mí…
la agonía mía.

Si soy parecido a ti,
como tú eres parecido a mí.

Si me pudieras querer a mí,
como yo pudiera quererte a ti.

Si tú pudieras ser mi amigo…
como yo lo podría ser contigo.

¿Si vinimos
a esta tierra
para amar…
por qué nos destruimos
en la guerra…
que es matar?

¿Por qué herimos
hasta la tierra
que vinimos a señorear?

¿Por qué yo podría odiarte a ti…
y tú odiarme a mí?

Si somos hermanos…
¿por qué no unimos nuestras manos
para soñar?





MORALEJA:

La verdad nunca camina sola…
cuando Satán mete su cola.


Humberto Silva Morelli
Pienso…  2014


Nota de interés:
                           Por una grave enfermedad de mi amada Ruth y mientras dure la emergencia, por el dolor que siente mi corazón, yo dejaré de publicar mis poemas. Ahora sólo ruego al Altísimo que a ella le permita superar su dolencia y también les ruego a ustedes, que como yo… tengan a mi Ruthy en sus oraciones. Ruthy y yo lo necesitamos. Ella necesita ayuda para resistir, para sanar... y yo necesito ayuda para ayudar. Hasta pronto… espero y deseo… amigos míos.

H.S.M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario