viernes, 31 de enero de 2014

Los días comienzan a fijar el plazo.


Aún no está fijada la fecha, pero Ruthy ya está en lista para su operación.  Insisto en el pedido de amor, porque dar sangre es dar amor y nos faltan donantes. Gracias a todos. Se que vamos a salir adelante.

Humberto.
05/02/2014

Necesito que ustedes me den amor

La personita que me sacó de la depresión, hace siete años,  dándome amor cuando yo más lo necesitaba, ahora está enfermita de su corazón. Para vivir necesita ser operada y para ser operada, necesita tener 14 dadores de sangre que no tenemos… y eso es lo que a ustedes pido y ruego… que me ayuden… que la ayuden a ella, para que pueda seguir conmigo.  Esto les pido a mis jóvenes lectores chilenos. En 15 días necesito esos dadores para que mi Ruth pueda seguir conmigo. No es mucho lo que pido. Sólo, es un poquito de amor. Esta operación se podría efectuar en unos 15 días más, si tenemos los donantes necesarios. Si usted fuere uno de los donantes, Ruth y yo quisiéramos conocer su nombre para tenerlo en nuestras oraciones y agradecerle su amor con nuestras almas.  Les adjunto el instructivo que me dio el Hospital del Tórax. Mil gracias a todos.


Humberto.




2 comentarios:

  1. Quisiera ayudar pero mi edad y los remedios que tomo me lo impiden. Desde
    Israel van mis deseos más profundos de recuperación y conseguir los dadores.Un Abrazo.
    Mario Beer-Sheva

    ResponderEliminar
  2. Encantado de haberle ayudado.

    Le cobro la palabra para que nos tenga en sus oraciones:

    Nicolas Gutierrez
    Gretty Meza
    Elroi Sanchez


    Saludos Don Humberto!

    ResponderEliminar