domingo, 15 de julio de 2012

Estrofas de amor (5ª)





Sólo conozco dos gemas
como luces y poemas.

Son dos bellas mariposas.
Son estrellas y son rosas.
Son tus ojos color de mar.
Son dos hermosos zafiros,
que con uno de tus suspiros,
en mi alma quiero engastar.



No tiene fecha, pero fue uno de mis primeros regalos para Esther...   1950   ¿?



Humberto Silva Morelli


De interés:
Agradezco... En todos los países de Amérca desde Alaska hasta Tierra del Fuego, hay amigos hispano parlantes que me leen. Lo mismo pasa con casi toda Europa, incluyendo las mágicas bellezas de las vastas tierras rusas, donde nunca pensé que tantos me leerían. Todo esto me ha maravillado. Sin haber editado nada comercial, la Internet me ha llenado de amigos. Pero me faltaban los latinos de Asia y hoy vi al primero. Es un lector de Singapur al que como a todos le doy nuestra mejor acogida. La de ustedes y la mia. Aumenta nuestra familia. Aumenta mi gran familia de amor. Gracias desconocido amigo (a) de Singapur. Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario