viernes, 13 de enero de 2012

Dos poemas de puro amor.

Para mi Ruthy

¡¡¡Cuánto me has querido!!!
¡¡¡Cuánto me has amado!!!

¡¡¡Qué hermoso ha sido…
todo lo que me has dado!!!

Si herido
me has curado.

Cuando caído
me has levantado.

Siempre he sentido
que me has amado.

¡¡¡Qué hermoso ha sido
lo que me has dado!!!

¡¡¡Qué hermoso es haber vivido
a tu lado!!!

¡¡¡Qué hermoso es haber sentido
tu corazón enamorado!!!

¡¡¡Gracias vida mía…
por ser así!!!

¡¡¡Gracias princesa mía…
por vivir juntito a mi!!!




Humberto Silva Morelli
enero de 2012





Tu alma hermosa

Tu alma hermosa
que nació para amar…
se anida
en un rincón
de mi corazón…
acogida
amada
y bordada…
con luces de rosa
y chispas de azahar.





Humberto Silva Morelli
enero de 2012

























No hay comentarios:

Publicar un comentario