sábado, 8 de enero de 2011

A mi nieta...

Carolia. A tu Bobe Esther le he compuesto versos llevado por mi amor, que han salido de mi corazón y han ganado un lugarcito en el de ella. El otro día recordé un episodio de nuestras vidas. Tuyo y mío. Empecé a contarlo y supe que era un poema. Bueno o malo, es un poema; pero el amor que lleva, es mi regalo.

 


 


A MI NIETA
(versos para mi niñita)



Cuando te quise corregir,
te fuiste sin hablar.

Tu mamá llamó enojada:
¡Así no puedo vivir!
¿Qué le hiciste a mi hija amada,
que no para de llorar?

Ella no dijo nada,
porque te quiere a morir.
Yo se que también la quieres
y se que mueres,
antes que hacerla sufrir.

A veces me cuesta entender...
al corazón…
su sinrazón…
y las lides del querer.

Por eso te digo chiquita:
¡No quise hacerte llorar!
No puedo herirte mocita.
¡Sólo te puedo amar!

 


Humberto Silva Morelli
26 de junio de 2004
Recordando

No hay comentarios:

Publicar un comentario