lunes, 28 de octubre de 2019

YA LLEVO 27.000.- LECTORES NUEVOS





¡¡¡YA LLEVO 27.000!!!
LECTORES NUEVOS

Este altísimo número de lectores nuevos de este, mi blog, no es por propaganda pagada… y como yo no soy favorecido por ningún grupo de poder, mis únicos propagandistas son ustedes mis lectores… ¡¡¡GRACIAS!!! Lo que no se es la cantidad de mis poemas leídos, sin embargo, puedo estimar un mínimo por persona para la primera apertura… dado que ese mínimo lo he visto casi invariable, en amigos, que ante mi han abierto este blog, por primera vez. Ninguno de ellos ha leído menos de cuatro poemas, en su primera lectura, lo que daría un mínimo de más de 100.000.- poemas vistos en la primera apertura. ¿Cuántas veces ha sido abierto mi blog por lectores antiguos? Eso no lo se. Creo que Google lo sabe y como no lo preguntado, tampoco lo se. Y no lo he preguntado, básicamente porque ya no me importa.

Cuando empecé a considerarme un poeta de verdad… Cuando dejé en el olvido lo que antes fui, para volver a ser… Entonces quise tener mis poemas publicados en papel. Ahora que el papel está siendo cada vez más reemplazado por el mundo digital, y que mis poemas son cada vez más solicitados por ese nuevo mundo, ya no me importan esos primeros deseos.

Ahora, cuando este blog tiene más de 27.000.- nuevos lectores que están en toda Europa, desde Rusia hasta España, y en todas las Américas, desde Canadá hasta mi país en el Fin Del Mundo, entonces no puedo pedir más, sólo puedo maravillarme por algo que nunca creí me sucedería. Y más aún, cuando mi mayor cantidad de fieles lectores, están en Rusia, USA y Chile. Lo anterior me lo explico, porque en USA hay millones de hispano parlantes. Me lo explico en Chile porque soy chileno y escribo cosas que se sienten en mi país. Pero no me explico lo de Rusia y menos aún me explico que en un día me hayan leído más de 100 personas en Japón, ni que ayer y anteayer me hayan leído mas de 200 personas en los Países Bajos.

En fin, les escribo para decirle a ustedes mis lectores, que pocas personas, y muy pocos poetas... al cumplir sus 92 años, han sido tan regaladas de amor como yo de ustedes lo he sido. Por eso…

GRACIAS

Es muy lindo el regalo el que ustedes me han dado.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario