martes, 4 de junio de 2019

Para gozar de la poesía




Para gozar de la poesía.


El gozo viene…
con el entendimiento que da la perfección…

Con el fundamento que da la repetición…

Y finalmente viene…
con el aliento que tu alma le da a su corazón.

Para eso hay que saber leer…
entender
lo que se lee…
y creer
en el vector
que llamamos amor.

Sólo si sabemos amar…
con el amor aprendemos a progresar.

Y esto que parece tan natural…
no está en nuestro acervo cultural.

Por ello la gente…
que por natura no siente…
nunca va a saber que la alegría…
que hoy tiene el alma mía…
nace por las 25.000 (*) lecturas de mi poesía…
lecturas que tienen las dulces dulzuras de mi utopía.

Humberto Silva Morelli


(*) El link de mi blog es: http://poemasdehumberto.blogspot.com/  Siempre al finalizar la primera página del blog, aparece el “Total de nuevas visitas” a la fecha.  Si desean ver la página donde agradezco vuestras lecturas, ella se llama GRACIAS AMIGOS MÍOS.

Nota: Sigo alborotado, y no los dejo… porque soy viejo, y quiero repetir lo bueno que me ha pasado. Pienso que este hoy… es parte de lo mejor que el amor me ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario