jueves, 2 de noviembre de 2017

Reflexiones




Reflexiones


Muchos años ha… este verso me produjo una bella emoción, que aún tengo grabada… guardada… en mi corazón.


¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ficción,
una sombra, una ilusión,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
                                       
                                          (Pedro Calderón de la Barca - 1635)


Y recién hoy, se por qué lo sentí… así… dentro de mí:

Yo sueño…
porque la vida es un continuo soñar…
Es un amor sin dueño…
el deseo de amar.

Y deseando vivo...
y amando escribo.

Mis caminos…
son mis destinos
para amar
y soñar.

Y canto al caminar
soñando mi cantar.

Se que la vida no tiene dueño…
y que para mí
es un sueño de amor.

Sí…
sólo por eso sueño…
y por eso soy un soñador.





Humberto Silva Morelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario