martes, 7 de noviembre de 2017

6 de noviembre de 2017



Tengo 90 años…
hoy 6 de noviembre de 2017


Tengo 90 años,
casi sin desengaños.

He amado.
Me han querido…
y donde he pasado…
me han honrado…
¡¡¡HE VIVIDO!!!

Todo lo que uno tiene…
hasta el amor que viene
está…
y de pronto se va…

Siempre he agradecido
lo que me han dado.

Siempre he aceptado
que puedo no ser querido…
y he vivido
junto al olvido.

El vacío se siente…
si lo que estuvo no está.

Pero hoy…
no es un día para pensar.
ni para llorar.

Hoy
debo celebrar…
con Ruthy mi dulce alegría.


Hoy
debo celebrar…
con  la hermosa familia mía…
Contigo
amigo
a mi lado…
junto a ti amiga que no me has olvidado.

Hoy debo celebrar…
debo apreciar…
esta bella acogida
en mi larga y feliz vida.

Hoy debo festejar…
debo sentirme amado
y seguir enamorado.

Y hoy debo dar gracias al Creador
y a su amor…
por la bella vida que me ha regalado…

BRINDANDO ¡¡¡LEJAIM!!!
¡¡¡POR LA QUERIDA…
VIDA!!!

con muchos bríos…
amigos míos.

Brindemos por todos nuestros momentos felices…
y por todas nuestras raíces…

¡¡¡LEJAIM!!!







  
Hoy…
debo celebrar
con Ruthy mi dulce alegría…

Con  la hermosa familia mía…
Contigo
amigo…
a mi lado…
junto a ti amiga que no me has olvidado.

Debo festejar…
Sentirme amado…
y seguir enamorado.


Humberto Silva Morelli


No hay comentarios:

Publicar un comentario