sábado, 3 de diciembre de 2016

Feliz cumpleaños Ruthy...


El domingo 4 de diciembre de 2016, día que ya ha comenzado a nacer en nuestro mundo… y como hoy es el cumpleaños de mi amada Ruth. Para ella son estas letras,



Un ángel me está cuidando
(Yo pienso al mirar a Ruth).


El dolor…
por haber perdido un amor…
me enfermó para morir.

Sané…
Resucité…
y volví a vivir
cuando la conocí.

Años felices han pasado,
porque volví a caer enamorado

Ahora ella está aquí…
juntito a mi

Y pienso en mi desvelo…
¿Acaso ella no es un regalo
 que el cielo
me ha dado…
sólo por haber amado?

¿Qué la mantiene a mi lado?

¿Ella podría ser un ángel que el destino
puso en mi camino
con forma de mujer?

¿Podría ser?






Un ángel me está cuidando.
(Ruth piensa al mirarme a mi)

Vivir
sin amor…
fue mi dolor.

Me curé…
Resucité…
y mi vida volvió a fluir
cuando lo conocí.

De sentirme nada,
pasé a caer nuevamente enamorada.

Ahora él está aquí…
juntito a mi

Y pienso en mi desvelo…
¿Acaso este no es un regalo del cielo
sólo para ser amada…
por él… mi amado
que ahora me tiene a su lado…
acurrucada?




Humberto   Silva   Morelli
Feliz cumpleaños Ruthy



No hay comentarios:

Publicar un comentario