viernes, 21 de octubre de 2016

LA VIDA ES UN SUEÑO...



Declaro al concluir mis recuerdos.


La vida es un sueño
y si tú deseas soñar…
como los sueños no tienen dueño…
podremos volar
al país de la fantasía.

Y en ese lugar…
besar
al amor…
querida mía…
para paladear
un licor
de pura alegría…
que me haga sentir
el fulgor…
el amor
de tu corazón….
y así oír
el fluir
de la dulce ilusión…
que está en la luz de tus ojos
y en la sonrisa de tus labios rojos.
  


Humberto Silva Morelli 


Gracias lectores míos... este blog, hoy ya ha superado las 13000 lecturas. Espero poder estar con ustedes mucho tiempo más. Y si tengo que partir, espero que mis poemas, puedan seguir dando ese amor que tanto le falta a nuestro mundo. Repito... GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTAR CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario