lunes, 17 de octubre de 2016

He amado….


(Siguen mis reflexiones en este Yom Kippur 5777)

No todo el mundo ama
como uno quisiera ser amado.

No todo el mundo sana
como quisiera haber sanado.

Vivir
es amar…
es sufrir…
es gozar…
es errar…
Es perdonar y ser perdonado,
cuando uno se ha arrepentido
y pide nuevamente ser amado…
dejando en el olvido
lo malo que ha pasado.

Y yo amando
y dando
me he equivocado…
porque he herido
al que me ha querido…
y he ayudado
al que me ha usado.

Temiendo ser abandonado,
he luchado…

No siempre he conseguido
ni siquiera ser escuchado.

Y eso que me ha dolido…
ya es pasado.

Este año
ha empezado bien…
Puede que sólo sea un engaño
porque recién...
ha comenzado.

Hoy ya no me importa lo pasado.
Sólo me importa sentirme amado.
Seguir al amor atado…
y poder vivir enamorado.



Humberto Silva Morelli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario