miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi poema Nº 1001


En el ocaso de mi existencia



En el ocaso de mi existencia
quiero decir que he gozado
lo que he vivido.

Que he querido
con demencia…

Que he sido y soy amado
y que aún estoy enamorado.

He triunfado…
he perdido
y he ganado…
pero nunca he sido
vencido….
porque la vida siempre me ha dado.

He tenido dolores
y mil sinsabores…
borrados por la alegría
del vivir…
del sentir
el día a día.

Hay quienes he querido
y que me han negado…
o dejado
en el olvido.

Pero hay aquellos que sin haberlos conocido…
me han ayudado…
me han bendecido…
me han amado.

Por eso he triunfado…

A veces he perdido
pero al final he ganado…
porque la vida siempre me ha dado…
porque siempre he sido amado...
porque siempre he estado
enamorado.




Humberto Silva Morelli


No hay comentarios:

Publicar un comentario