viernes, 7 de junio de 2013

Para un tímido enamorado.





Mi bella princesita
de alma chiquita
y bonita


Te amo tanto…
que dentro de mi quebranto
y locura…
quisiera
sentir
a tu amor
dentro de mi vivir…
con la dulzura
con que la brisa besa…
la belleza
de una flor.


¿Qué hago para encantarte?
¿Qué hago para enamorarte?


¿Qué hago para sentir…
que tu amas mi vivir?


¿Puedo llenar
tu camino
con flores de azahar?


¿Puedo llenar
tu destino
con las estrellas del mar?


Y si lo pudiera hacer…
¿Me vas a querer?
¿Me podrás amar?







Para una chica enamorada




Mi bello Príncipe Azul
Bello como abedul
y tierno como un trozo de tul.


Dentro de mi quebranto
y locura…
Te amo tanto…
que quisiera
sentir
a tu amor
dentro de mi vivir…
con la dulzura
con que la brisa besa…
la belleza
de una flor.


¿Qué hago para encantarte?
¿Qué hago para enamorarte?


¿Qué hago para sentir…
que tu amas mi vivir?


¿Puedo llenar
tu camino
con mi dulce besar?


¿Puedo llenar
tu destino
ayudándote a soñar?


Y si lo pudiera hacer…
¿Me vas a querer?
¿Me podrás amar?





Humberto   Silva   Morelli
Recordando tiempos idos
y muy lejanos.                 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario