domingo, 31 de marzo de 2013

En esta semana

En esta semana que destila amor, yo cada año me he preguntado…

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO EL AMOR?



¿Qué es el amor?

¿Qué es ese temblor
que al verte siento…
profundo como el aliento…
y fuerte…
como la muerte?

¿Quién hizo al amor?

¿ Quién hizo una flor?

Ya estaban aquí…
cuando yo nací.

Y tú querida…
al ser amada…

¿No viste tu vida
reflejada
en mi mirada?

¿Acaso no esperabas vivir
enamorada?

¿Acaso no esperabas sentir
la dulzura de ser amada?

¿Acaso no ves como tu aliento…
mece al amor?

Por eso siento
que me sigues amando…
mientras yo sigo estando…
flechado…
a tu lado.

Quizás lo único que se y siento
porque me lo dijo el viento…
es que el Creador está formado
con carne hecha de amor…
sostenida…
por el mejor…
sembrador de vida
enamorado.

¿Ves por qué
yo no se…
de qué está hecho el amor?



Humberto   Silva  Morelli.
Conversando  con  Ruth...
a fines de marzo, de 2013.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario