martes, 25 de diciembre de 2012

De Reyes y Princesas

De sueños y bellezas.




De chico soñaba
que yo me enamoraba
de una dulce Princesa
con labios de fresa
y mejillas de rubí.

Tierna y delicada
como una dulce yaraví,

Y ella…
como Princesa salida
de un cuentos de hadas…
era una estrella
dormida
en cunas doradas.

A ella me acerqué…
y la desperté
con un tierno y travieso
beso…

Y en ese cuento
que se llevó el viento
los malos la raptaron…
y yo la rescaté

Las trompetas sonaron
cuando con ella…
con esa tierna estrella…
me casé

Y en mi casamiento…
bailando en hermosos jardines
siento…
un dulce staccato de violines…
y desperté.

Y en mis manos aún tenía
el cuento que yo leía…
el mismo cuento que yo soñé.




Humberto Silva Morelli
Recordando un sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario