lunes, 7 de mayo de 2012

Quiero un mundo de amor




Quiero un mundo
de amor profundo.

Quiero un mundo de encanto.
donde muera el llanto.

Quiero un mundo de belleza
que no sepa de tristeza.

Quiero que tu alma me ame…
porque desea amar.

Quiero que nadie diga dame…
porque todo es para dar.

Así quiero el mundo para ti
y para mi.

Y en ese mundo que no es… …
nuestro nefesh…
fluirá sin parar.

Será un mundo fuerte.
Donde la muerte
no separe…
lo que no debe separar.

Donde la muerte pare…
dejando lo que debe dejar.

Ese mundo mejor…
estará lleno de amor…
y tendrá que ser…

Lo vamos a construir
viviendo…
como debiéramos vivir…

Asumiendo…
como debiéramos asumir

Ese mundo lo he buscado.
Con ese mundo he soñado
para querer.

Y a ese mundo lo quiero para ti
y lo quiero para mi.

Ese mundo vendrá.
Y mi alma allí estará.

Ella ha sido…
ha vivido…

Ella siempre es…
hoy y después.

Aunque yo esté muerto…
Aunque sea un grano de arena en el desierto…
Siempre estaré
y lo amaré.

Así será este mundo para ti
y también para mi.



Humberto Silva Morelli
Sueño…
27 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario