domingo, 13 de mayo de 2012

Hoy es el día de “mamá”.




Hoy es un día
de pura poesía

Es el día de mamá…
que siempre está

Yo creo,
siento y veo…
que el don
del amor
está en mamá.
Y la acción
la audacia y el valor…
en papá…

El Señor
le dio a la mujer-madre
“Su Amor”
y le dio al macho-padre…
su valor.

¡Qué mal repartido…
que escondido
está a veces “Tu Amor”…
Mi Señor!

Yo amé
a mi mamá…
y amando la quiero
aunque se halla ido

Se…
que su alma no se va…
aún la espero
cuando estoy afligido.

Hoy te recordamos
mamá…
porque te amamos
porque nunca te vas
porque siempre estás…

¡Y porque siempre eres “Mi Mamá”!




Y para aquellos que no saben lo afortunados que son… yo les digo…



¡Nunca apreciarás lo suficiente… la belleza de ver… tu mamá a tu lado!
Siente…
¡Eso es tan hermoso como ser… amado!




Humberto Silva Morelli

Hoy, hice esta poesía para mi mamá…
 para todas las mamás que aún están.
y para todas las que serán mamás.

Segundo domingo de Mayo de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario