lunes, 20 de diciembre de 2010

SOBRE PUBLICACION CONTENIDO Y VISUALIZACION DE MIS POEMAS

Este es un blog dedicado a publicar mis poemas, ya inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual, lo que no es un impedimento para que ellos sean publicados en el medio que fuere, siempre que ese medio no tenga propósitos comerciales y publique mi nombre completo como autor y además su fuente de referencia. Si la publicación de un poema, la realiza un periódico comercial de cualquier tipo, en uno de sus números y publica mi nombre como autor y su fuente de referencia, como en el primer caso, esta la publicación también  está autorizada. De otro modo toda publicación comercial de mis poemas, debe ser legalmente autorizada. Desde ya existen muchas publicaciones libres de mis poemas, que se pueden ver mediante el buscador de Google colocando sólo "Humberto Silva Morelli" tal cual.

Mis poemas... todos mis poemas... son poemas de amor. Su forma, su ubicación en el tiempo y en el espacio, mis dos únicas musas u otras personas que han entrado a mi alma,  a las que muchos de ellos son dedicados, incluyendo los sentimientos que les dieron orígen, todo puede cambiar, pero siempre, todos ellos. son un canto a la vida y al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario