miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mamá y papá...




Mamá y papá.

He vivido
y he soñado.
Mis sueños se han cumplido
como lo he deseado.

Cuando chico…
yo era rico.

Papá y mamá…
fueron…
mis amores.

Me quisieron…

Corrigieron
mis errores…
y me enseñaron
a amar…
porque me amaron.

Me enseñaron
a luchar
por la verdad…
sin herir.
Aunque ellos siempre fueron heridos.

Me enseñaron
a lidiar
por la bondad…
para surgir…
Aunque ellos siempre fueron perseguidos.


Ellos me dieron lo que ninguno de ellos tenía…
Me enseñaron a buscar lo que yo no sabía…
Me enseñaron a no desear lo que otro tenía.
Ellos me enseñaron a vivir con alegría.




Y aprendí…

Y viví…
la hermosa vida que he tenido…
construida con todo lo que he creído.

Amando y siendo amado…
dando y siendo regalado…
aceptando y siendo aceptado.

Es cierto…
me han envidiado…
me han castigado…
pero todo lo revierto…
porque tengo amigos
cuyos abrigos
me han amparado.

Pero nada de eso ya importa…
Mi vida aunque larga ha sido corta.
¡Gracias padres míos por lo que me han dado!
¡Gracias sólo por haberme amado!



Con todo mi amor…  Para Humberto (Z.L.) y Ernestina (Z.L.)... Hasta pronto.                                                .

Humberto Silva Morelli  
vuestro hijo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario