viernes, 19 de octubre de 2018

Siento que algo ha cambiado.




Siento que algo ha cambiado.

Siento que algo ha cambiado.
Siento más cariño a mi lado.
Siento que el aire me ha besado.

¿Será por mi vejez?
¡Tal vez!
Pero eso es
y no es.

No soy el único menguado
que debiera viajar sentado
en la locomoción colectiva.

La gente joven y activa,
generalmente mujeres,
a veces me daban su asiento…
con ese amor sin fingimiento
minimizado…
sólo porque así lo quieres,
dentro de tu corazón enamorado.

Ese amor yo no lo había sentido,
y ayer cuando lo sentí…
cuando esa señora me dio su asiento…
por primera vez y en ese momento …
viví…
un amor que yo no recuerdo haber vivido.

Por primera vez sentí
ese amor…
que con el tiempo se había perdido.

Entonces vi..
que una nueva flor…
en Chile había nacido.



Humberto Silva Morelli

Nota; La próxima semana publicaré un poema para hacer dormir a los chiquititos o chiquititas (separación que hoy está de moda)... y después, en la semana siguiente publicaré una poesía especial... para los que en esta primavera del sur, están cayendo en las redes del amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario