lunes, 16 de abril de 2018

¿Qué es el alma en mi vida?




¿Qué es el alma en mi vida?

¿Qué es el alma en mi vida?
¿Es mi alegría?...
No lo se.

Parece estar escondida…
porque nadie la ve.

Se que esa alma sólo es mía…

Se que es mi alegría
y que si ella se va…
y que si ella no está…
mi cuerpo  quedará vacío.
y será un navío…
hundido
en el fondo del mar.

Perdido.

Sin la luz que Él ha encendido.
Sin la luz de mi cantar.

Sin dolores.
Sin amores.
Sin todo lo que ha amado
mi corazón enamorado.

¿Por qué te vas alma mía…
si yo no te quiero dejar?

¿Por qué te vas cualquier día…
sin avisar?

La respuesta a este triste cantar
no la se.
No puedo interrogar
a algo que yo siento y no se ve…

----------------------------------------

Mucho he pensado…
acostado…
porque yo estaba mal…
dolido
y perdido…
en una sala de hospital.


Humberto Silva Morelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario