domingo, 17 de diciembre de 2017

Mi cuenta año a año ha llegado



Mi cuenta año a año ha llegado


Mi cuenta,
año a año
ha llegado..
y a los noventa.
yo sigo enamorado.

Años atrás
la parca escondida,
se llevó al primer amor de mi vida.
<Te casarás
 y volverás a ser feliz…
Tu vida seguirá…
y en tu alma sólo quedará…
la cicatriz
de mi herida>
Me dijo antes de partir…
poco antes de morir.

Pasó la vida…
con dolor
tejida…
y llegó un nuevo amor.

Me acerqué…
me enamoré…
y me casé.

Y mi cuenta,
sin darme cuenta…
año a año
ha llegado
a los noventa.
Y yo sigo enamorado.

Y yo sigo amando
y siendo amado.
Y lo que en su inicio…
pareció un desliz…
no fue un desquicio
porque me ha dado una vida feliz.

Ese ha sido mi feliz destino.
Este ha sido mi feliz camino.


Humberto Silva Morelli     .

Para Ruth en su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario