sábado, 6 de agosto de 2016

Estrofa de amor 24ª


Como estoy acumulando años, muchas cosas me golpean... y eso sucede porque ya no estoy invitado a matrimonios, ni para celebrar nacimientos... ahora casi sólo recibo avisos de las defunciones y de las inauguraciones religiosas de las lápidas de amigos y parientes míos. Por eso les pido disculpas a mis jóvenes y a veces sólo jóvenes de espíritu lectores míos, por no traer, en todos mis poesías, la alegría del vivir que todo ser humano merece y necesita. Pensando en eso, creé lo que he llamado mis Estrofas de Amor, que sólo son pensamientos que llegan del amor y que por su brevedad, no los puedo llamar "mis poemas". Ahora va uno de esos pensamientos, del amor, que que hacen de la vida... una poesía.



Estrofa de Amor
24ª



Amada mía.

Enamorada…
deseada…
acariciada.

Eres toda mi poesía.




Humberto Silva Morelli


No hay comentarios:

Publicar un comentario