sábado, 27 de junio de 2015

Todo se está yendo…




Todo se está yendo…
y mientras sigo escribiendo,
el mundo se renueva.

Y mientras sigo viviendo…
sólo el recuerdo queda
de lo sentido…
de lo ido.

De esos instantes que me han marcado…
De esas almas que me han amado…

Junto con esa tristeza
aún siento la alegría…
la belleza
de dar…
de crear
con mi poesía...

Aún siento que vivo…
porque aún escribo….

Porque el alma mía
aún sigue enamorada…
Porque ella aún es amada
con dulce fantasía.

Por eso
y sólo por eso…
yo sigo escribiendo.
Yo sigo viviendo
mientras el mundo se renueva…
abandona
el dolor... 
y evoluciona
hacia el amor

Y mientras sigo escribiendo,
el mundo se renueva.
Y mientras sigo viviendo…
sólo el recuerdo es lo que queda.




Humberto Silva Morelli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario