martes, 17 de febrero de 2015

Como 500 personas me han visitado


En un solo día, y casi ayer… como 500 personas me han visitado… quizás para expresar con mis palabras, su amor para con su ser amado. Gracias, lector mío, por haber usado las palabras con las que yo te he contado, lo que ha vivido y sentido mi corazón enamorado. Mi blog es para eso… es para que tú puedas repetir con palabras lo que nace de tu alma. Si las palabras que usas para expresar tu amor, son las mías… no me estás copiando… me estás honrando y también estás tratando de edificar un mundo mejor. El amor no se copia… se da. Ojalá todos dieran amor. Aunque hoy… proporcionalmente somos pocos, pero aun siendo pocos los que damos amor,  hoy somos mucho más que ayer. Por eso te doy gracias a ti y todos los lectores míos, por usar las palabras que yo he sentido.

Humberto Silva Morelli


Honrando los dos Días del Amor en febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario