martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Curiosamente este mes es el mes de las de las fiestas de la Fe para nuestro mundo occidental. Comienza con  Januca, que es La Fiesta de las Luces, la Fiesta del Amor y de la Fe, de nosotros los creyentes judíos. Días después, los cristianos celebran con Amor y Fe, el Nacimiento del Hijo de Dios. Y en esa misma fecha, pero en la noche, cuando todos los niños duermen, los Gnomos del Norte, que viven al pie de un arco iris, envían al Viejito Pascuero con regalos de Amor y Fe, para todos los niños del mundo. Y después de todas estas celebraciones, de todos los que tenemos el mismo Dios, terminamos con un Año Nuevo que nos une en la Fe de un futuro mejor… que deseamos lleno de Amor.

Sabiendo que muchos de mis poemas llevan en vuestro corazón, el amor que desearían regalar, es que, si vuestras palabras son mejor interpretadas por las mías, usen las mías para dar amor. Entonces mis palabras sólo llevarían el amor de vuestro corazón… serían un vehículo de vuestro amor.

Por eso… y sólo por eso… yo declaro a Diciembre como el “Mes del Amor”… y como el “Mes de la Fe” en un futuro mejor.  Y también creo que deberíamos celebrarlo… ¡DANDO AMOR!

Me despido con un abrazo y mis mejores DESEOS para todos ustedes, que son todos nosotros, y que finalmente somos todos.

Hagamos como quería Gabriela… hagamos una gran “Ronda de Amor”.

Un afectuoso abrazo de…


Humberto Silva Morelli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario