miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Ayúdame Señor!



¿Por qué Señor…
otra vez te quieres llevar a mi amor?

¿Por qué otra vez me has abandonado?

¿Por qué nuevamente me has dejado…
en el centro del dolor?

¿Para qué me das el vivir…
si vas a herir
todo lo que he amado?

Compadécete de mi herida
y ahora deja con vida…
y ahora deja a mi lado…
a este corazón que me ha cuidado.
A ese corazón enamorado…

Si a ella te la vas a llevar…
no la dejaré de amar…
Iré con ella
a donde ella
vaya a estar.

¡No me vuelvas a matar!

¡Ayúdame Señor!

Déjame vivir…
Déjame sentir…

Para mí no pido nada.

Sólo te pido por ella…
Sólo te pido por mi estrella
amada.

¡No te lleves a mi amor!

¡Así ayúdame Señor!







Hoy… 20 de noviembre de 2013.
Siete años después de haber revivido.





Estimado lector… Si al leer estas palabras, las ha sentido tu alma… gracias… has rogado por la vida… has rogado por tu vida… y también has rogado por mi Ruth… y yo te lo agradezco.




Humberto Silva Morelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario