viernes, 11 de octubre de 2013

En la Red





(Ved…)

En estos pocos…
locos
y extraños
años…
tendré más de cinco mil lecturas
y habré escrito
más de mil poesías.

Medito
y me pregunto…

¿Cuántas serán las futuras
lecturas
de las poesías
mías?

Y si luego estaré difunto…

¿Cómo me podrán leer
al yo morir?

¿Quién podrá beber
mis versos del ayer
cuando deje de existir?

Entonces sólo seré un poeta del pasado.

No me importa ser olvidado…
pero si importan mis poemas.

Si importan mis viejas gemas
con recuerdos de ternuras…
que olvidan mis noches oscuras…

Existo para vivir
y sentir
el aliento
permanente
y ardiente…
que siento
con el amor
y su dulce dolor.

Entonces… ¿Quién podrá beber
mis versos del ayer…
cuando yo fenezca?

¿Cuando yo desaparezca?

Por eso…
y siempre con un beso…
aunque yo muera…
siempre quisiera…
sentir a tu corazón enamorado
 eternamente a mi lado.



Humberto  Silva Morelli
Para Ruthy
Hoy en Octubre de 2013













No hay comentarios:

Publicar un comentario