domingo, 24 de febrero de 2013

Para mis amigos...

Estimados amigos. He dejado de escribir porque me caí en forma muy fea y tengo un rasgo de fractura en la epífisis de mi húmero derecho. Por ella tengo a ese brazo inmovilizado por veintiún días o más. Con esto… el dolor me baja la inspiración y las modernas amarras inmovilizadoras - tan efectivas como el yeso, pero sin sus molestias - hacen que sólo pueda escribir con dificultades en el computador. Mi mano izquierda es un desastre con un lápiz.

Mientras yo mejoro y entro nuevamente en circulación, a ustedes, mis lectores, les recomendaría que leyeran en este blog, lo que aún no han leído… que es mucho y variado dentro del tema “AMOR”. Hay más de 1.000.- trabajos diferentes, que pueden gozar... allí los espero.

Pronto volveré…

Humberto Silva Morelli









No hay comentarios:

Publicar un comentario