miércoles, 24 de octubre de 2012

La soledad




He sentido la soledad
he vivido la soledad
y he tenido heridas de soledad.

Uno se ha mojado…
con la orfandad
cuando se ha ido lo amado…
a la eternidad

Entonces uno quiere morir
sólo para seguir
a su lado.

Uno quiere partir…
Quiere dejar…
No quiere olvidar…
porque tiene el corazón mutilado.

Y esa amargura
primero te confina
después te asesina…
o se cura.

Sólo depende de ti
y del grado de tu locura.

Todo es así…
Todo en gran parte depende de ti.

Recuerdo que cada día
que amanecía
yo moría.

Cada día
que pasaba…
yo no lo sentía.

Así estaba.

Yo moría…
porque yo me mataba.

Pero un día…
y no se por qué…
desperté.

Vi gente riendo
gritando
corriendo
amando…

Y quise volver a sentir
el dulce temblor
del amor.

Y quise dar
y quise amar
Y quise volver a vivir.

Y pensé... El mejor homenaje a un ser amado…
es seguir enamorado.

Y he vuelto a ser…
Y he vuelto a caer…
Y he vuelto a sentir
que la vida es muy bella
Y he vuelto a sentir…
que la vida es como esa estrella
que nace al amanecer.

Y así sin saber…
por qué…
Sin saberlo…
Y casi sin quererlo…
sólo sané.






Humberto  Silva  Morelli

Para una vieja amiga que
vive en soledad  y que no
salió de su soledad.         .

23   de  octubre  de  2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario