martes, 25 de septiembre de 2012

Los ojos más lindos del mundo (*)





Los ojos más lindos del mundo,
siempre están en la mirada
de una mujer enamorada.

Mamá los tenía
porque me amaba.
Y yo los sentía
cuando ella me acariciaba

Después soy
y he sido
amado.

Ahora estoy
y he sido
flechado.

Soy y he sido
querido.

Soy y he sido
acariciado
con esa mirada
enamorada…
que sólo se puede ver…
que sólo puede nacer
del amor más profundo…
reflejado
en los ojos más lindos del mundo

Una mujer enamorada
al amarte
al mirarte
sus ojos están diciendo…
pidiendo…

Deseo ser amada…
como yo te estoy queriendo…

Por eso veo,
se y creo…
que el mirar más lindo dado…
está en tus ojos… querida mía…
porque ese… tu amor amado…
es toda mi poesía.
 

Humberto Silva Morelli
Recordando una mirada de Ruth




Hoy es... cuando para mi nace el primer día del año 5773






(*) El nombre de este poema es el nombre de una muy hermosa película actuada por Amelia Bence cuyo nombre civil es María Amelia Batvinik. Hoy tiene 92 años. Al margen de los bellos ojos de la actriz, que pude apreciar cuando yo abría los ojos al amor (1943), les cuento que recordé el título de ese film, al sentir una muy bella mirada que el alma de Ruth recién me lanzó, reflejada por sus... “LOS OJOS MÁS LINDOS DEL MUNDO”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario