viernes, 17 de agosto de 2012

El amor es ñoñería…





El amor es ñoñería…
es de poca hombría.

¿Dónde existe
un hombre enamorado?

El amor es un chiste…
¿no lo has notado?

Decían
los que no sabían…
que yo nací…
vivo y viví…
para amar
y ser amado...
para dar
y ser aceptado.

Eso decían…
los que no sentían
la belleza
de un alma enamorada.

Los que no sentían
la pureza
de una vida acurrucada…
a tu lado…

O la dulzura
y la tortura
de un corazón enamorado.

El tiempo ha pasado
y ahora escribo lo que yo sentía…

Hoy escribo para el amor mi poesía…

Hoy lees mis alegrías
y agonías…

Esas que tú has tenido
y vivido…
como fueran las mías.

Nuestros corazones
se han unido…

Has sentido
mis aflicciones
y has curado tu dolor…
con una tisana llena de amor.

Para mi no es ñoñería
haber besado
por estar enamorado.

No es ñoñería
leer mi poesía…
si tu alma doliente
siente…
que es hermana de la mía.

Ha sido hermoso comprender
que tu alma encierra…
tanto amor como alegría.

Y para mi es muy hermoso saber
que en casi toda la tierra
se lee mi poesía.

Por eso hoy quiero amar
y gritar…


¡VIVA EL AMOR ENAMORADO!

¡VIVA LO MEJOR QUE NOS HA PASADO!





Humberto Silva Morelli
El cariño de Chile y
del mundo me ha
emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario